[Promocion DI] PSU sabado 16 de junio

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 15 15:15:13 CLT 2007

El Mar 12 Jun 2007, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia escribió:

> Hable con ellos (hace como 2 semanas, creo que el dia sgte de la
> reunion.), y me dijeron que si.
> Voy a confirmar (hoy), pero creo que nos estarian pasando el software y
> la palm (no creo que tengan tiempo para ir el sabado).

Confirmaron, ningun problema, pero tengo que ir a las 5:00 a que me capaciten
en el uso del Software, porque ellos tienen certamen a la misma hora de la
PSU...

Si alguien quiere acompañarme, la raja... (5:00pm en el primer piso del T).

> Esop.. Saludos!!!
Saludos!!!, nuevamente :D

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática