[Promocion DI] PSU sabado 16 de junio

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 14 16:21:54 CLT 2007

Aún no se si podré participar este sábado, puede que tenga que viajar...
Apenas lo tenga claro, confirmo.
Por ahora estaría faltando este sábado, por ende, mi papú!

En todo caso no llueve el sábado :P
http://espanol.weather.com/weather/local/CIXX0026?letter=V

Saludos!
Atte,