[Promocion DI] PSU sabado 16 de junio

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 12 10:25:35 CLT 2007

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Estimad en s:
>
> Este sabado hay PSU, me gustaría que confirmaran quienes pueden asistir,
> por otro lado habian algunos compromisos pendientes desde la reunion de 22
> de mayo. Arturo, conversaste con la gente de Orion???,
Hable con ellos (hace como 2 semanas, creo que el dia sgte de la
reunion.), y me dijeron que si.
Voy a confirmar (hoy), pero creo que nos estarian pasando el software y
la palm (no creo que tengan tiempo para ir el sabado).

Esop.. Saludos!!!

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informartica