[Promocion DI] PSU sabado 16 de junio

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 11 21:41:30 CLT 2007

El Lunes 11 Junio 2007, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl escribió:
> Estimad en s:
>
> Este sabado hay PSU, me gustaría que confirmaran quienes pueden asistir,
[...]
> Renato, tienes la encuesta
> por ahi para ver si podemos revivirla???.
La encuesta la tengo en un tarball.

Te la enviaré al correo personal, ya que estoy muy colapsado para poder hacer
algo yo.
Sobre el sábado, no podré ir... :(

¿Hay más PSU's, después del 25 de junio?

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl