Re: [Promocion DI] Araña

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Jul 24 16:18:08 CLT 2007

Holas...

Argh...

Ok, mi sis me dice que me calme y que note que el hecho que las tres
parescan páginas web es porque es informática... Éso me recuerda lo
difícil que es iconoficar algo tan... abstracto...

De partida, la información a los lados... porque osino la vamos a
tapar completa... o en última instancia no información... o no sé...
Lo único que pienso y que puedo decir con verdadera propiedad, es que
serían hermosas páginas web, cómo arañas están sobrecargadas con
malicia...

De paso por acá le pregunté a mi sis y a mi madre, prefieren la
primera y también podría ser la segunda, con un par de cambios en la
parte de la listita, las fonts y el constraste. De hecho, son las más
claras las que eligieron. (Les pregunté porque ambas son pintoras y
dibujantes, si quieren les envío la prueba :P)

Bien, opinión destructiva, No me gusta la font que pusieron para
infomática ¿Por qué no probar la original (Julius)?

Allí está mi verborrea sin sentido. Espero que alguien se la haya encontrado.

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)