[Promocion DI] Reunion Semana Sansana con Puertas Abiertas.

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Jul 13 17:34:26 CLT 2007

Mario Fernando Rojas Malhue escribió:

>Hola a todos!
>
>A continuación un breve resumen de todo lo que se converso durante la reunion
>mencionada en el subject.
>
>Nombre: Semana Sansana con Puertas abiertas.
>Fecha: Martes 9 de Octubre al Sabado 13 de Octubre.
>
>Se suspenden las clases a partir de las 1130 horas.
>
>Se realizaran actividades internas y de puertas abiertas como tal.
>Las actividades internas van dirigidas a los alumnos de la UTFSM, las que consistiran
>en Act. culturales, algunas rutas, como tambien eventos durante el dia. Aun esta en
> [...]
Mario:

Muy buen resumen.
Estoy de acuerdo en lo de la ruta, la vez en que la hicimos junto a los
ELO, no resultó bien, hablaré con los organizadores para ver cómo lo
cambiamos.
En cuanto al proyecto podriamos presentar un Tarreo que involucre tanto
a los alumnos USM como a los de Puertas Abiertas, asi aprovechamos ambos
fondos, y me parece hacerlo junto al DISCA.
Envio la propuesta del año pasado del Tarreo.

Buen fin de semana.

Cecilia Reyes