Re: [Promocion DI] [Promocion] Jornada de Educación en Ingeniería en Computación e Informática

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 12 01:01:29 CLT 2007

Rodrigo:

Los lapices se mandaron a hacer a magicprint (www.magicprint.cl), el local
queda en la galeria plena centro en viña, pero como decia la tia ceci
ellos no hacen menos de 500 lapices (por lo menos eso me dijeron a mi),
por lo general en todos lo lugares donde consulte no trabajan con menos de
esa cantidad, pienso que la solucion de venderlos al precio que dice la
tia ceci es una buena opcion.

Saludos.