Re: [Promocion DI] [Fwd: Re: Reunión Puertas Abiertas - Semana Sansana]

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Jul 9 21:52:48 CLT 2007

¡Quñe alguien se ofrezca! ¡Ni yo ni el Arturo podemos ir el Viernes tampoco!

¡Alguien de Valpo!

Xime

> Estimados:
>
> Me acaban de informar que la reunión de Puertas Abiertas se corre para
> el viernes, yo no puedo asistir.
> Favor necesito a un voluntario para que vaya en mi reemplazo.
>
> Saludos,
>
> Cecilia

"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)