[Promocion DI] Nuevo Stand

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Jul 9 09:22:44 CLT 2007

Estimados:

Este miércoles 11 a las 16 horas viene a mi oficina la diseñadora de la
araña promocional del Depto (no solo de nosotros como equipo).
Necesito que un par de ustedes me acompañe a esa reunión para que le
traspasemos todas nuestras ideas sobre posibles concpetos.
¿Quienes pueden venir?

Espero tengan unas agradables y descansadas, bien merecidas vacaciones.
Saludos,