[Promocion DI] Sala de promocion

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ene 25 15:11:20 CLST 2007

Hola a todos:

Lo que me gustaria saber es bajo que circunstancias se realizo ese
"cambio" en la oficina destinada a promocion. Supongo que alguien estuvo
informado siempre de eso, no se puede hacer algo como asi sin previa
autorizacion.
Por eso seria bueno enviar un correo, totalmente relajado, pidiendo las
razones de lo que se hizo. Si bien no somos los dueños de la sala de cafe,
somos los que hasta diciembre haciamos uso de ella.
Concuerdo plenamente contigo Fidel, y en las acciones que se deban tomar
como equipo. Un correo a las autoridades pertinentes (jefe de departamento
y encargado de promocion --> profesor Lautaro) seria lo mejor, por ahora,
previo a lo que se buscará en marzo como solución.
Saludos.