Re: [Promocion DI] Fwd: STAND PROCESO DE MATRÍCULAS

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Lun Ene 15 18:38:32 CLST 2007

Lamentablemente no podre asistir por 2 motivos que no puedo solucionar...

1.- no tengo un lugar donde quedarme aquellos dias, ya que soy de San
Antonio y donde me quede en el año, puedo ir sólo en marzo, ya que la pieza
la estan ocupando otras personas.

2.- no es muy conveniente para mi viajar desde san antonio a valparaiso
todos los dias, ya que el pasaje me sale super caro...y ademas la tarjeta de
descuento de pullman, no cuenta por enero...solo a partir de marzo

ustedes saben las ganas que tenia de participar y que siempre trato de
colaborar, pero lamentablemente no puedo asistir...

por eso pido mis disculpas si mi inasistencia provoca algun inconveniente...

Espero les salga todo ok..

Adios

Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]
[Universidad Técnica Federico Santa Maria]