[Promocion DI] Entrada a clases y otras hierbas

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 21 20:38:24 CLST 2007

> Estimad en s:
> Si queda algo en el tintero, hable ahora o calle para siempre.

Bueno, ya se esta haciendo costumbre participar en la charla de bienvenida
que hace el DI a los mechones, asi que yo por lo menos me matriculo con
eso...^_^
Creo por lo menos, haremos lo mismo que el año pasado: si hay regalos,
darselos a los primeros que entraron (a la sala???), y despues del cocaví
que se hace..darles un paseo por la U mostrando donde van a tener clases,
en los dos grupos que se forman...

Ahora, con lo otro, no se si se podra, pero, estaria bien que nos reunamos
el martes 6 a las 12 a una reunion???, y ahi definimos varias cosas, como,
nuestro lugar fisico y nuevos integrantes???....que les parece???...se
podra???

Nos vemos en unos dias...^^

Bytes..