[Promocion DI] Sobre el 2 de Enero

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Dic 29 18:36:51 CLST 2007

Hola Cristian (y muchach en s tod en s)

El 2 de enero habrá matriculas igual que estos dos días, según calendario
del Demre.
Sin embargo, nosotros como promoción no estaremos ese día, a mi al menos
me es imposible estar.
Cabe destacar que, según se me informó, ayer se matriculó gran perte de
los alumnos, y hoy la afluencia de público fue considerable en la mañana.
Por tanto, como que no tendria mucha gracia ir.
En resumen, el 2 de enero no habria que ir, aprovechen de descansar, los
que puedan :D. Gracias por la disposicion de todas formas :)
Saludos a todos !!!

> Recien lei mi mail, ya que por vacaciones, como que apague el pc xD
> y vi lo de los mechones y la matricula, tenia ene ganas de ir, pero lo
> lei hoy u.u
>
> en fin
> tambien note que el 2 de enero habra como otro dia de matriculas...
>
> ese dia sera normal, entiendase solo matriculas?
> o por ser el ultimo habra otra actividad extraña? o algo mas que hacer?
>
> Saludos y pasenlo bien

Jacob Vega T.
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
Coordinador de vocería, Centro de alumnos de informática
Cel: (09)0375190