Re: [Promocion DI] Saludos y bienvenida Informáticos 2008

Felipe Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 28 05:14:59 CLST 2007

Que bueno que ese estén organizando, yo mañana me doy una vuelta cuando pueda
por ahí....
A todo esto, los puntajes de informática están super buenos este año :D (para
no decir altos)...

Nos vemos!!!