[Promocion DI] Saludos y bienvenida Informáticos 2008

Iván Almonacid Henríquez ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 27 00:43:34 CLST 2007

Holi a todos y felicidades para cada uno de los leyentes que ponen sus
ojos en estas letras. Ojala que el viejito se haya portado bien, papa
noel tambien.... ^_^

El sabado podria ir a la U al asunto de las matriculas. El viernes no
porque tengo que trabajar (cierre de año de liceo...una locura.. :S )

Saludos a todos...y pasenla bien en estas vacas....

Adeux....