[Promocion DI] Sobre el FAE

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Dic 14 08:50:23 CLST 2007

Estimados:

Hace algun tiempo me pidieron informar sobre actividades posibles de
evaluar en el FAE, y yo informé que ustedes han participado en
actividades de Promocion del Depto asi es que adelante a postular,
pongan que es promocion y despues en alguna parte se debe especificar
que es de Informatica. En todo caso a mi me mandaron tambien pedir la
lista de quienes habian participado,  lo que si me insistieron que
aunque mandara la lista, igual es necesario que ustedes postulen.

Saludos,