[Promocion DI] Asado de Finalizacion

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Dic 4 18:03:23 CLST 2007

Estimad en s:

Estamos con problemas con el lugar.
Me informan que Davis Auto no se puede prestar porque lo están usando no
solo como estacionamiento sino tambien como bodega y han dejado
guardadas cosas alli que son complicadas frente a cualquier emergencia
(por ej. incendios).
Me dicen que no hay ningun otro lugar que nos puedan facilitar!!!
¿Y si hacemos algo más simple en el Patio El Cañón? por ejemplo,  pizzas
o  algo tipo picnic!!!

Saludos,

Cecilia