[Promocion DI] Asado de Finalizacion

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Dic 4 14:01:19 CLST 2007

El 4/12/07, jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
<jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> Estimad en s:
>
> Hasta el momento estariamos topando con el lugar, en la terraza
> definitivamente no se puede y la profe cecilia esta haciendo gestiones
> para conseguirse davis autos.
>
> Cristian puedes enviarles un mail a la gente que estuvo de apoyo esos dias
> para invitarlos tambien.
>
> Nesecitamos gente que vaya a comprar ese dia, yo puedo, quien mas puede??,
> alguien preferentemente con auto :p ???
>
> Saludos.

mmm con respecto al asado, escuche que iba un asado del caa de info
ese mismo dia despues de la final de futbol femenimo, ademas de otro
asado que no recuerdo bien de que o donde era xD... la parecer vamos a
estar comiendo todo el dia xD!

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria