[Promocion DI] Juegos y malas noticias :-(

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 22 21:27:44 CLT 2007

Holas:

bueno... yo estoy acargo de ver los juegos para el proximo tarreo... y he aqui
mi avance, pero no tenga buenas noticias...

La idea era de neuvo separar entre shooters/estrategia.
Y para los que no sabian, la idea era comprar juegos que tuviesemos problemas
con sus licencias.

Para estrategia, estamos mas que claro entre estos dos:
- Age Of Empire 2 -> hay que pagarlo.
- Warcraft 3 (Jorge y Max tienen licencia)
- Starcraft (muy, MUY, _MUY_ añejo)
- Todavia no se consideran los juegos mas nuevos porque no son jugados
masivamente.
Como ya tenemos licencia de Warcraft 3 (gracias a Jorge y Max :D ), no hay
problema en usarlo nuevamente. Este se jugaria en el lab con tarros windows.

En cambio, el problema surge por el lado de los shooters..
- Quake 3 -> no se juega mucho, pero es gratis (linux)
- Quake 4 -> hay que pagarlo (linux y no anda en los tarros nuevos :( )
- Unreal tournament 2004 -> hay que pagarlo, y cada jugador tiene que tener
licencia. (linux, USD $35 c/una)
- MOHAA (Medal of Honor, Allied Assault)-> pagado, ni idea con la licencia.
- Counter Strike -> pagado, se juega de equipos, asique no nos sirve mucho.
- Unreal tournament -> gratis y se juega. (linux)
- Enemy Territory -> gratis, pero se juega en equipos (no hay modo
deathmatch). (linux)

Hasta el momento me estoy inclinando por Unreal Tournament, nuevamente.
Alternativamente, se podria jugar quake 3... claro que no veo que sea muy
llamativo.

En cualquier caso, no recomiendo gastar plata en juegos, porque seria un
desperdicio, dado que los juegos que mas se juegan o estan gratis, o ya esta
la licencia.

Espero comentarios, y apreciaciones.

PD: Doy gracias al Nicolas por sus comentarios sobre los juegos :D
PD2: Sips... quedarian exactamente los mismos juegos que el año pasado.
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática