[Promocion DI] PPT

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mie Ago 15 12:29:20 CLT 2007

Saben algo? Me gustó caleta. Está harto mejor que la anterior... a
pesar de lo que puedan decir del negro. (Aunque puede ser porque tengo
debilidad a ése tono de verde :P). hahahahaha. Sobre el naranja, no sé
que hace allí en realidad, es cómo raro... supondré que estaba usando
una paleta cítrica pastel (Acabé de inventar la definición, ni idea si
existe). Yo creo que una tercera vuelta estaría bien, de una vez por
todas identificando los colores que tiene que usar...

Pero, si vamos a usar ésos colores, podría hacer algo con el verde (Me
terminará recordando a los monitores de puertas abiertas del semestre
antepasado :P). Sé que Monge tiene que filtrar, pero si es que les
tinca alguno de los colores, podría hacer algún preview de la polera
(En mi cumpleaños :P)

Nos leemos

On 8/15/07, JoRgE <jvaldes en inf.utfsm.cl> wrote:
> Estimad en s:
>
> Pa los que no podian abrirla, espero que les llegue bien.
>
> Saludos.

"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)