[Promocion DI] Reunion

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 14 18:05:31 CLT 2007

El Mar, 14 de Agosto de 2007, 3:45 pm, Ximena Contreras escribió:

> ¿Cómo se pide "formalmente" el Ada?

Era como un sarcasmo o ironía, pues es un laboratorio no una sala. De poder,
habría que hablar con Hernán, pero creo que hay otras mejores opciones
rondando por ahí (ojalá como más propio y no prestado).
:D
Nos vemos, más rato...

Felipe Calderón Baeza
2273006-1
Estudiante Ingeniería Civil Informática &
Magíster en Ciencias de la Informática
UTFSM - Casa Central
Valparaíso - CHILE
Móvil: 0-97795821