[Promocion DI] Reunion

ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 14 17:50:08 CLT 2007

Tuve que volver a mi casa y veo complicado que alcance a llegar... espero
que no sea problema.

Un detalle, el ppt de la araña no lo pude abrir, y no porque soy muy lento
para hacer un click continuo a otro :S.

Saludos.