[Promocion DI] Reunion

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Ago 7 10:16:00 CLT 2007

T_T Me acabo de acordar que dejé algo para hoy a las 7 T_T

De todas maneras no voy a participar mucho éste año, así que no creo
que tenga que llegar :P De todos modos intentaré aparecer lo más
rápido que se pueda, pero es que no me acordaba hasta que... leí mi
super wallpaper.... mensajitos en el wallpaper la llevan :P

Xime

On 8/7/07, Rodrigo Fernández <chaotiklv en gmail.com> wrote:
> oka, tambien me quedo a las 7 xD. Ahi nos estamos viendo
>
> --
> Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
> Ingenieria Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)