[Promocion DI] Reunion

ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 6 17:36:34 CLT 2007

Que tal todos:

La propuesta de las 19 hrs. me es comoda... alcanzamos a ver si se puede
en ese horario?. Es solo porque no queria quedar ausente. Quizas se puede
ver si los chicos que pueden a las 12 tambien pueden en ese horario y asi
abren la posibilidad que la gente que no puede a las 12 hrs. llegue
tambien.

Bienvenido al equipo nuevamente Pizza.

Saludos.