[Promocion DI] Acta Reunion 24 de abril

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Abr 26 03:57:44 CLT 2007

Hola:

Luego de leer este mail me quedo la sensación que podríamos usar mejor los
recursos que disponemos.
Me refiero a usar el svn de promoción, creado para la terreotón si no mal
recuerdo. Ahí se podría mantener los codigos de la pag de tarreotón, de
promoción, del tarreo 4.0 y algunos otros proyevtos a futuro.
Además poner los documentos importantes a mofificar, por ahora las ppts
del 2006 (o 2005), para dejarlas actualizdas al 2007; las imagenes de los
conitos para que todos podemos verlos.

Pero mejor aún que todos podamos modificarlos concurrentemente. Mejor aún,
podamos tener acceso a ellos sin tener que andar revisando ordas de mails
con buscando la ultima versión.

Además, se podría mantener una sección de "img/" para qu ela xime deje sus
bocetos e ideas gráicas ahí y no tenga que mandarlas al mail de todos :D

Saludos!
Atte,
--
Felipe Calderón Baeza