[Promocion DI] Fwd: muestra

Jorge Valdes promocioninf en gmail.com
Jue Abr 19 15:21:46 CLT 2007

Eso, segun lo que yo entiendo al final el lapiz por ese precio iria
solamente escrito, tal vez habria que quitarle los colores y dejar solamente
el contorno, opiniones?

Saludos.

---------- Forwarded message ----------
From: Ventas MAGIC PRINT <ventas en magicprint.cl>
Date: 19-abr-2007 19:02
Subject: muestra
To: Jorge Valdes <promocioninf en gmail.com>

 Jorge:

Revise tu diseño, pero la impresión de los lápices es a un color de acuerdo
al presupuesto, se puede buscar un lapiz de acuerdo a los colores parecido
(verde)

y con respecto a la regla voy hacer una muestra sin compromiso,

esa la tengo para la proxima semana (martes 15:00 hrs) y si después

que la vean no se interesan no hay problemas, me la devuelven y listo.

Saludos

Paola