[Promocion DI] Lapices y reglas

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Mie Abr 18 17:17:34 CLT 2007

Holas:
como tiene que ser el formato de imagen para el diseño de las reglas???
Yo igual estoy dispuesto ha hacer algo, y he estado dibujando arto
ultimamente, pero no me manjo mucho con el photoshop o gimp o demases
editores para hacer algo presentable. Si hago un diseño en mi crokera
alguien podria encargarse de hacer el resto(pintar y photoshopear?)...o al
menos q me enseñe. De todos modos voy a ver tutoriales por ahi.
Saludos