[Promocion DI] Lapices y reglas

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Abr 17 14:32:09 CLT 2007

> Yo no puedo ir. Tengo LP.
>
> eso.

Cito a Fidel:
"Con respecto a la reunión que tenemos la proxima semana al parecer hay
varios que tienen problemas con el martes a las 19:00 hrs, por lo cual les
pedire nuevamente sus horarios, atencion, DISPONIBILIDAD HORARIA, me la
mandan en un mail a jvaldes en inf.utfsm.cl en una imagen, pdf, word, etc.
Por el momento entonces hasta nuevo aviso la reunión queda para el Martes
a las 19:00 hrs."

Así que, todos los que no puedan a la noche, manden ahora su
DISPONIBILIDAD horaria de nuevo...

Y yo, cómo buena patuda aún no lo hago, la voy a mandar acto seguido
de apretar send en éste mensaje. Saludos

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)