Re: [Promocion DI] Lapices, Reglas y proxima reunión

pormen en alumnos.inf.utfsm.cl pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Abr 16 13:25:43 CLT 2007

Hola gente, como les va.
Espero que bien. Me alegra que la maquina de "Promoción de Informática",
sigan así.
Sigan asi, yo vuelvo en el Segundo semestre.

Una pregunta, ¿podré tener merchandising de Promoción?
Si?...

Nos vemos por ahí...

Pizza...