[Promocion DI] Disculpen por estar mandando Spam pero...

Moussa Kandalaf kulent en gmail.com
Vie Abr 13 10:21:18 CLT 2007

Hola a todos... segun mi opinion el tamaño deberia calcularse despues de
tener claro las dimenciones del stan, quizas esto demore un poco, pero yo
creo que seria lo mejor para hacer algo bien y q nos convensa a todos.
cierto?

Arturo y Renato.. sorry por no haber podido ir ayer al labcomp como habiamos
dicho, el miercoles me quede estudiando hasta tarde y no pude despertar
temprano... asi que disculpen... Estaba pensando en aplicar un sistema de
portal mucho mas atractivo para el departamento... algo que nos permita
categorizar mejor y nos entregue mas posibilidades que wordpress... el
sistema el joomla... hechenle una miradita y si les interesa vemos como nos
conviene mas manejarlo.

vale chau.

El día 13/04/07, Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com> escribió:

> ¿Cuál es el tamaño de un pendón?
>
> Esop :P
>
> Xime
>
> --
> "That's fisically impossible!"
> (Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)

Moussa Kandalaf
Estudiante Ing. Civil Informática
UTFSM
032-2966520  /  09-85296876