[Promocion DI] Acerca de PreFeria y Stand

pormen en alumnos.inf.utfsm.cl pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Sep 29 00:38:52 CLT 2006

Yo voy a estar dandome vueltas , al igual que el año pasado.

Mi compañero de Feria me confirmo que iba a estar mostrando Guía....

Igual quiero estar en el stand, y todo eso...

Nos vemos...