[Promocion DI] Afiches...

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 27 20:42:33 CLT 2006

Yo puedo bajar a un colegio el Viernes en la mañana...
Al SSR de Valparaíso (Santa elena, al final de la Avda Argentina, lado
que no da al mar jajaja)...
Eso, me guardan unos 6 posters y unos 30 flyers!!! (Bueno pueden ser más :D)
Y listo!
Saludos!