[Promocion DI] Acerca de "regalitos"

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 24 23:04:14 CLT 2006

Hola a todos!

> Holas!,
>
> les comento, yo ya hice las cotizaciones con imaprom, pero necesito
> "la otra" cotización ojalá para el lunes porque imaprom me dijo que
> el martes les confirmara si queríamos las cosas, pa poder enviar a
> hacerlas y así tenerlas a tiempo...

Okey, tonces martes es el dead-line, de caracter impostergable.

> Pipo --> tu estabas viendo las cosas con UShop

Ajá, fui a hablar a Ushop y me quedaron de mandar una cotización, pues
acá valpo es como una sucursal, los talleres y los manda más están en
Santiago. Aún espero cotización, aunque ya fui a hablar de nuevo ocn la tipa.
Además vi lo de Marketing de la U, lo cual ya informé al respecto.
Mandé a cotizar a MagicPrint ()http://www.magicprint.cl/ y a face it
(http://www.face-it.cl/), los cuales aún no responden...
Espero tener señales de vida de estos lugares para el día martes.

Saludos desde el Cerro del Placer.

Atte.
--
Felipe Calderón Baeza