[Promocion DI] Re: [Fwd: Invitación a Evento de Puertas Abiertas]

Matias Mora Klein mmora en inf.utfsm.cl
Vie Sep 22 22:54:39 CLT 2006

El Mié 20 Sep 2006 16:40, Patricia Andrea Trejo escribió:
> !Enhorabuena! Han sido seleccionados para participar en la "Pre Feria
> de SW 2006" con su
> software desarrollado o en desarrollo, evento que será realizado los
> días 4, 5 y 6 de
> Octubre en el contexto de la "Semana de Puertas Abiertas 2006" dentro
> de las actividades
> prganizadas por el Departamento de Informática, llevadas a cabo por el
> equipo de Promoción del DI.
>
> La idea es realizar un evento que de a conocer y potencie el DI,
> mostrando lo que son capaces de hacer sus alumnos, y a la vez,
> [...]

Hola,
Gracias por la invitacion. Segun me han informado de fuentes extraoficiales,
no seria necesario que miembros de nuestro equipo esten presentes durante el
desarrollo de la "Mini-Feria". Si es asi, no tenemos ningun inconveniente en
exhibir nuestro producto, en el estado que se encuentre en ese momento (que
seria basicamente un prototipo funcional que recibe y emite varias señales
televisivas desde un servidor alojado en uSCI).

Saludos.
--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Ing. Civil Informatica