[Promocion DI] jejeje

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Sep 16 18:53:44 CLT 2006

Holas!

Que rico que este saliendo todo bien lo del tarreo =) yo ya envie un
mail a los de Puertas Abiertas pa que pongan el link a la pagina de
inscripciones, solo faltaría el link desde el portal, y weno... los
carteles... que sinceramente estaba pensando en que si se llegan a
demorar mucho imprimimos sus buenos carteles a color en una printer no
mas jejejej =$, pero weno eso lo vemos la proxima semana ;) (ya que
estos dias es puro tikitikitiiii)

ahhh! con respecto a las platas me envian las cotizaciones detalladas y
ahi se habla con Lautaro para que suelte la plata (esto corre pa
publicidad, premios, etc.), lo cual = debe ser con un poco de
antelación, en vista de como le gustan las cosas a Lautaro...

jejejeje que pasen suuuper buenas vacas dieciocheras ;)

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática