[Promocion DI] Cotizaciones de conitos y afiches

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 14 22:02:44 CLT 2006

Hola aTodos!:

Les adjunto el mail que me envio Soledad con respecto a los conitos con
nueva imagen y a los afiches...

ah todo esto.. no he podido enviar a hacer los 1000 conitos aún, porque
Lautaro exige 2 cotizaciones pa soltar la plata, así que Marito ta
viendo en la imprenta de la U pa ver cuanto saldría más o menos
mandarlos a hacer ahí... y eso puh!

Chaitos!

Hola Patricia,
Te cuento que los valores son por el diseño antiguo, haciendole, claro,
los arreglos pertinentes para adecuarlo a la próxima admisión. Respecto
a la idea de diseñar nuevamente el folleto, es posible pero dado el
limitado tiempo para desarrollarlo (me parece que lo necesitan para la
primera semana de octubre), ya que sería un trabajo diferente, con
nuevas fotos, imagenes, formato, etc, sumado a que entre imprenta,
corte y troquelado, se demora por si solo una semana completa mas o
menos, el valor seria de $400.000. No sé qué es lo que ustedes
prefieren.....el otro podria estar listo en 2 semanas app.
Con respecto al tarreo, puedo ofrecerte afiches con diseño nuevo y
especiales para la ocasión por $200.000 (el valor entre hacer 60 o 100
por ejemplo, no varia mucho por que las imprentas les conviene un
volumen mayor ya que lo que realmente cuesta es hacer las planchas de
impesion, no tanto el papel), y folletos tipo volante (sale mas
barato), siguiendo una linea de diseño entre afiches y estos volantes,
que podrian costar alrededor de $150.000 por mil unidades (la
cantidad-precio es lo mismo que para los afiches, a lo mejor es medio
complicado si quieres o tienes dudas puedes llamarme para explicarte
mejor)

Yo puedo hacerles el contacto con la imprenta para imprimir esos
afiches que ya tienen, con respecto a los requerimientos graficos por
decirlo asi, si quieres puedes contactarme con la persona que los
diseñó para orientarlo acerca de cómo debieran ser enviados a la imprenta.
Para ese tamaño y volumen, les saldria alrededor de $120.000

Ojalá te haya servido de ayuda, cualquier cosa contáctame al celu y dp
me cuentas cómo les fue y qué decidieron

saludos!!

pd: porfa avísame si llego bien el mail :)

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática