[Promocion DI] Sitio Web

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 14 15:32:49 CLT 2006

Hola, acabo de ver el sitio web... y me encuentro con lo siguiente:
"Tarreo Informático 2006

Este año para el evento de Puertas Abiertas, el Equipo de Promoción del
Departamento de Informática, organiza la tercera versión del "Tarrei
Informático". Este se realizará en dependencias del Departamento."

Por favor corregir a la brevedad, es TARREO no "tarreI", eso!
Leer antes de publicar... piensen como si fuera en news jajajajja
Disteclia le pasa a cualquiera, pero tenganlo más presente.
Eso :D
Saludos!

Atte.
--