[Promocion DI] Consulta Precios

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 14 09:45:41 CLT 2006

Quoting Felipe Eduardo Calderón Baeza <fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> UT pelado creoq ue está liberado, de hecho "Tactical Ops" que es el
> padre o el hermano mayor de "Counter Strike" usa el motor gráfico de
> UT. Seguramente te imaginaste UT 2003 o 2005...

Me parece buena idea. Aparte que el UT esta instalado en el Labds  en
casi todos los computadores (ejem, ejem ... cof cof). Eso si, habria
que desintalar los parches, que segun lo que dice Pipo eso se debe
tener con licencia.
O sea, en resumen, se tendria WC3 en Labada y UT en Labds .......... no
es malo :D
Aaaaahhhhhh, y sorry por no estar en las cosas referentes al tarreo,
pero estoy demasiado lleno de pega, de buena gana ayudaria si pudiera
:( Gracias Francisco por tu ayuda.
Saludos !!!!!!!!!!