[Promocion DI] Ya! jejeje

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 13 19:09:27 CLT 2006

Hola a Todos:

Les comento, tenemos el labADA para el tarreo!!!! SIIIII.... bueno...
los tarros no los pueden pasar, pero ahi metemos los 11 tarros que ya
tenemos comprometidos (5 del lab Gestion y 6 del labIT).

Además hablé con el coordinador del LabDS pa que nos preste el fondo
del lab pal tarreo, claro que se ve un poco dificil, dijo que = lo
conversaría con el resto de los ayudantes y me daría una respuesta...

Me comuniqué con el coordinador del LabComp tb...nos pueden pasar
tarros, aun no negociamos cuàntos, y tengo que hablar con el en persona
para ver si nos presta parte del labbcomp que sea para el tarreo... asi
que crucen los deditos!!!!

Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática
U.T.F.S.M. - Casa Central                      http://www.inf.utfsm.cl/~ptrejo