[Promocion DI] Afcihes y presupuesto...

pormen en alumnos.inf.utfsm.cl pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 13 12:53:02 CLT 2006

OK, por falta de tiempo del ideólogo se cae el tarreo al aire
libre...pero volveré...

Oigan..
Hable en la imprenta de la U...
Hay que llevar el afiche para que nos hagan el presupuesto, ya que no
es lo mismo si lo hacemos con 1, 2 o todos los colores, asi que
necesito juntarme con los que lo hacen...

Fui tambien a la Ushop, y solo necesitamos saber que le vamos a poner a
las CHAPITA, LLAVERO, LAPICES, CENICEROS,  TAZAS y todo el
merchandising de promoción. Todo se pide desde 100 unidades como mínimo.
Tengo el catálogo, asi que Patty, no se como vas tu con la empresa que
estabas viendo. Avisame y juntemonos pa coordinar...

Eso...
Por ahora no pude hacer un presupuesto...

PD: Tarreo al aire libre 2007...