[Promocion DI] Blog para Promoción

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 31 01:22:37 CLST 2006

Estimados:

Con todo el ajetreo de la Feria, se me habia olvidado comentarles que me puse
a pensar, y de todas maneras lo que más nos conviene como equipo de
promoción, es un sitio web que permita una rápida interacción...

Y sobre todo, que no depende de una sola persona para mantener actualizada la
información que ahi exista.

Para ello, no hay mejor cosa que un blog comunitario de wordpress.
He estado haciendo pruebas... y una cosa que no funciona es el editor WYSIWYG.

Mucha chachara... ¿hay algo listo?
Si!!!...  http://promocion.inf.utfsm.cl/wp

¡¡Pero que feo que está el sitio!!
Si, estamos de acuerdo... lo que está ahi es una prueba. El diseño
evidentemente no lo iba a hacer solo.
Lo que si, seria bueno que miraran en http://themes.wordpress.net/ para ver si
les tinca algún tema hecho y así solo modificarlo. (Mucha pega hacer uno
desde cero).

Por el momento nadie tiene usuario.... excepto yo claro.
Si deseas probar el sistema... avisame por mail *personal* y creo el usuario.

Saludos!!!!!!!!  =)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl