[Promocion DI] Reunión Martes 31

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 30 18:41:10 CLST 2006

Hola a todos!

Al parecer no alcanzo a llegar el martes a la reunión, pues voy a estar
en Santiago casi todo el día. :P
Ya hay una versión 8 del documento feria, éste será presentado hoy.
Apenas se apruebe se hará saber a todos.

Sobre las platas de Promoción, No puedo no pensar que esto se veía
venir. Aunque es un tema muy importante pendiente, hay que tomar cartas
en el asunto. Si es necesario escalra el problema a esferas más
decisionales de nuestro Departamento.

Saludos!
Atte,

Atte,