[Promocion DI] Por fa!!! rapido!

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 28 16:05:48 CLST 2006

Quoting Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Holas
>
> Por fa diganme si se quedariana alojar en stgo, y que dias, por fa...
> solo 1 persona me ha dichoq ue no que es Poeta, y bueno los de la FSW
> que por default tendrian alojamiento.
>
> Eso, a la brevedad, sludos!
Patty, confirmo que el viernes NO puedo ir a stgo, tengo que ir a un
examen de grado de un amigo de la u (elo); viajaria a stgo el sabado
temprano para estar en la feria (a proposito, hay que estar tipo 11???
el dia sabado)

--
Francisco Gaete Cartagena
Alumno Ingenieria Civil Informatica