Fwd: Re: [Promocion DI] Por fa!!! rapido!

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 28 15:50:17 CLST 2006

----- Mensaje reenviado de satelliteg en gmail.com -----
    Fecha: Sat, 28 Oct 2006 15:39:16 -0300
       De: Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>
Responder-A: Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>
  Asunto: Re: [Promocion DI] Por fa!!! rapido!
     Para: ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl

On 10/28/06, Patricia Andrea Trejo González
<ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> Holas
>
> Por fa diganme si se quedariana alojar en stgo, y que dias, por fa...
> solo 1 persona me ha dichoq ue no que es Poeta, y bueno los de la FSW
> que por default tendrian alojamiento.

Bueno, se supone que estaría a cargo de las encuestas el día Jueves y
si necesitan ayuda me quedaría el Viernes, pero éso depende de si que
necesitan ayuda o no...

Será, me quedo de Jueves a Viernes, pero no voy a ir el día Sábado,
por lo de Karate ^^!

Bytes!
Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)

----- Terminar mensaje reenviado -----

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática