[Promocion DI] Reunión del Martes 24 Octubre!

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 26 00:56:34 CLST 2006

Hola a Tod en s!

He andado medio desaparecido de esta lista,pero estoy de regreso!!!
(ñaca ñaca).

Les cuento que en la última reunión de promoción (Martes 24 de
Octubre), con el 50% más uno del equipo, sí faltaron hartos, pues
habían pruebas por doquier y es comprensible, se llegó dentro de otras
cosas, a las siguientes decisiones:
* Promoción presentará un proyecto a la Feria de SW (Encuestas).
* Promoción participará más activamente en la Feria, puesto que hasta
ahora iba en desmedro de la partcipación de Santiago.
* No se va a la última PSU, porque se privilegia el evento de Informática.

Consecuencias inmediatas:
- No se le pasan poleras a Palominos (no se venden!, se ganan).
- Vamos uniformados al Stand de Santiago (el cual se comparte con Santiago).
- Se realizará un proyecto formal de mínimo 3 páginas, detallando el
proyecto (encargado Francisco Gaete con supervisación/apoyo de Felipe
Calderón)
- Se realizará un sistema de encuestas vía web, pero local. PHP+BD
(encargado Francisco Gaete, Ximena Contreras)
- Se potencia un proyecto de Valpo, lo que implica que puden ir unas 4
personas diarias de Promoción Valparaíso (si es aprobado el proyecto,
claro, pero yo me encargo de vender bien la pomada ;) ).
- Posibilidad de hacer un concurso/sorteo por la gente que vote (aunque
no está seguro eso,pero fue una idea que salió).

Faltan cosas, pero siéntanse libres de agrgar cosas, porque el actuario
al final nunca se aplicó al tema...

Próxima Reunión:
- Detalles finales FERIA DE SOFTWARE 2006 (Equipo 9 personas, pq 4 van
a la feria no como pormoción :D).
- Tarreotón, "con todo el computador" jajaja les tinca el slogan (si es
así me debend erechos de autor y si lo reemplazan por procesador igual
no más! :P)
- Regularización y balance de platas de Promoción.
- Tema teléfono(!)
- Asado de fin de año.

Saludos!
Atte,