[Promocion DI] Buenas y Malas Noticias, si, y reunion

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Dom Oct 22 00:08:43 CLST 2006

Yo no puedo ir a la reunion... tengo certamen de 130.

Sin embargo como tengo lab de fisica el jueves 2... creo que puedo ir a la
psu del 4.

eso.

El día 21/10/06, Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Hola a Todos:
>
> Les tengo una buena noticia: la PSU del 28 de Noviembre se corre...
> ahora la mala noticia es para cuando... : Para el Sábado 4 de
> Noviembre... Sip... sábado de la feria de SW...
>
> Así que el martes en reunión hablaremos el tema (por lo de la idea de
> que fueramos todos el sabado a la clausura de la FSW que salio la
> reunion pasada pero que no se llegó a nada concreto)
>
> Además de ver lo de la Tarreotón...
>
> Eso sería!
>
> Nos vemos el martes! igual que siempre ;)
>
> Chaitos!

> [...]

SO NO +.
CARPE DIEM.
K-milo Quiroga Soublette.