[Promocion DI] Recordatorio reunion y stand...

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 16 13:33:40 CLST 2006

Holas!

Recuerden que mañana tenemos reunion pa ver lo de la Feria de SW..
recuerden saber bien sus horarios...

Segundo... yo creo que no hayproblemas en prestarles el stand (de
madera) a los del 3ie para su feria cierto?, preguntoporque le tengo
que confirmar. Lo usarían el jueves y viernes, y ellos lo viene a
buscar, dejar etc.

Esop, chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática