[Promocion DI] Lista Mechones

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 9 23:22:25 CLT 2006

Quoting ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl:

> German Lillo...otro mechon

Disculpas, finalmente en mi pieza encontré la lista del almuerzo, la
cual me había devuelto la Patty (sí hoy ordené mi pieza). Agrego la
info que poseo:
- Luis P.
- Jonathan
- Germán L. (confirmo la acotación de Iván)
- Ceroni

Los otros están en la lista anterior entregada. Saludos!
Atte.
--
Felipe Calderón Baeza
2273006-1