[Promocion DI] Charla Exitosa

fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Oct 8 12:54:10 CLT 2006

Quoting Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Holas!!!
>
> miren loq ue me llegó... Miguel Brintrup ayer hizo la charla de
> robótica... cosa que nosotros le pedimos por puertas abiertas...
>
> Miguel Angel Brintrup
>
> hola, el día de ayer realicé la charla Robótica: ciencia y pasión.
> Bueno, les quería contar que asistieron entre 40 y 50 personas y
> estuvimos reunidos casi por dos horas. Las personas que fueron
> estaban bien motivadas y se quedaron después de la charla para
> conversar.
> Por todo lo anterior y demaces considero que la charla fue un éxito.

> [...]
Otra noticia positiva para promocion....
con disposicion y ganas, y la gente le premia con el interes de una
exposicion de calidad, motivo a los presentes, etc..
Patty, se le puede dar productos de promocion????

Saludos;
Francisco...

--
Francisco Gaete Cartagena