[Promocion DI] Charla Exitosa

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 7 23:39:13 CLT 2006

Holas!!!

miren loq ue me llegó... Miguel Brintrup ayer hizo la charla de
robótica... cosa que nosotros le pedimos por puertas abiertas...

Miguel Angel Brintrup

hola, el día de ayer realicé la charla Robótica: ciencia y pasión.
Bueno, les quería contar que asistieron entre 40 y 50 personas y
estuvimos reunidos casi por dos horas. Las personas que fueron estaban
bien motivadas y se quedaron después de la charla para conversar.
Por todo lo anterior y demaces considero que la charla fue un éxito.

Saludos!!

Super buena onda el Miguel, no pidió nada a cambio, y lo hizo por el
depto... llevó 2 robots, fotos y videos de cuando estuvo en brasil y en
alemania, la gente no se queria ir, y de ahí incluso me contaba que
muchos se quedaron a hacerles preguntas... de hecho... duró 2 horas,
pero la cortó porque sino hubiese seguido no mas...

Así que fue un éxito rotundo =)

Bueno, era para informarles eso... = había pensado que por la paleteada
que nos hizo podríamos darle algo cambio... o algo... o sea... jamás
pidió nada y el solo armó su charla y expuso ...

Espero opiniones

Chaitos!
--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática